acuerdo-rubicon-genomics

Genycell Biotech España tiene el placer de anunciar su reciente acuerdo de colaboración con la compañía norteamericana Rubicon Genomics.

Genycell Biotech España ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la compañía norteamericana Rubicon Genomics, cuya actividad se centra en los campos de la NGS y la tecnología Single-Cell más avanzada. Su portfolio de productos nos acerca a las técnicas más sensibles para llevar a cabo análisis de aneuploidías de una sola célula a través de NGS o de Arrays así como la fabricación de librerías para NGS con la mayor calidad del mercado.

colaboracion-genycell-rubicon-genomics

Rubicon Genomics fue creada en el año 2000 por dos facultativos de la Universidad de Michigan (EEUU) cuyo objetivo era ir más allá en el conocimiento de la genética humana a través de las técnicas de laboratorio y sus aplicaciones en el ámbito médico. Rubicon Genomics desarrolla productos innovadores y de alta calidad para la preparación de librerías de ácidos nucleicos que permitan análisis de muestras clínicas fiables, sencillos y de alta sensibilidad.

Para más información contacta con nosotros a través de la dirección de correo electrónico gbiongs@genycell.com o llámanos al 913 516 733.